Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Barby Silenzi: "El hijo de la Bomba va a ser la revelación del Bailando"

Santiago Griffo será el acompañante de Silenzi en la pista más popular: este medio habló con quien era la bailarina de José Ottavis. "Es humilde, la va a romper", dijo..



Días atrás, Santiago Ariel Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, la rompió en el piso de "Showmatch" cuando acompañó a su madre en su debut en el "Bailando 2017".
 
Este lunes, Marcelo Tinelli confirmó la noticia de que se suma a ShowMatch, además de comunicar que el muchacho formará pareja con Barby Silenzi, quien se había quedado fuera del programa tras la expulsión de José Ottavis.
 
Este medio se comunicó con la bailarina: "Estoy re feliz, ayer estaba en mi casa en pijama dándole la teta a Elena, mirando un programa. Cuando lo escucho a Marcelo, me agarró tremenda felicidad. Estaba sola y me empezó a sonar el teléfono de todos lados, muy contentos mis amigos y mi familia".
 
"El año pasado la pasé increíble y quería volver, poder trabajar en ese lugar que nunca en mi vida trabajé en un lugar tan lindo y me sentí tan cómoda con el trato de todos. Hoy arrancamos los ensayos a la tarde. Estoy muy feliz", agregó Barby.
 
Para cerrar, dijo lo que piensa sobre su nuevo compañero: "Me parece súper carismático, la vez que lo vi cantando con la Bomba, el día que lo vi cuando todo el mundo lo conoció. Es súper humilde. Creo que va a ser la revelación del Bailando. Es joven, tiene frescura. No lo conozco, recién lo voy a conocer hoy en el ensayo. Además, las chicas mueren porque es muy lindo. Tiene todo eso a favor".
 
Recordemos que Silenzi ya se había sacado la foto oficial junto a Ottavis antes que desvinculen al dirigente político. Ahora comienza otra etapa.