Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Natacha Jaitt trató de "corn..." y "mitómana" a Amalia Granata

En pleno escándalo por haber participado en una supuesta infidelidad con Diego Latorre, la periodista aseguró que una amiga de la mediática fue quien filtró los chats. "Te morís por ser yo", disparó la morocha..



Luego del escándalo de la semana por la supuesta infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, se sumaron varios personajes a la polémica.
 
Una de ellas fue Amalia Granata, quien en "Pamela a la tarde" aseguró que Natalia De Negri, íntima amiga de Jaitt, fue quien filtró los chats del ex futbolista y la mediática.
 
"Vamos a ver, mientras recién me siento a comer algo en casa... voy a repartir un poco de trompadas tuiteras”, comenzó diciendo Jaitt en su Twitter y luego arremetió contra la periodista: "Sentime mitómana, gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana ¿qué carajo dijiste sin pruebas de De Negri y yo?”.
 
“@AmelieGranata Primero, no existís ni para los tipos que te cu…, incluído tus mentiras para aparecer en TV desde que estás. Segundo, ¡probalo gila! Tercero, ¡te morís por ser YO y yo VOMITO sabiendo que te gar… a muchos tipos CASADOS hasta embarazarte de este gil pizzero! (…) Te metiste incluso con el marido de una muy amiga mía con hijos chiquitos, ya te lo diré al aire. Preparate gato bobo”, sentenció la mediática.