Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marcela Tauro reveló sus inseguridades en la intimidad

"Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él", reconoció la panelista de Intrusos..



Hace ocho meses que Marcela Tauro (52) y Martín Bisio (32) están de novio, y la panelista reconoció que al comienzo le costó mucho afrontar la diferencia de edad. 
 
“Me sentí sola mucho tiempo. Y buscaba pareja, pero elegía hombres equivocados. Me dejaban plantada o no me llamaban y eso es una forma de maltrato. Y eran hombres de mi edad o más. Ahí decidí seleccionar mis salidas. Y le pedí a Dios el hombre que quería a mi lado (...) Cuando conocí a Martín, pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven”, contó Tauro a la revista Pronto.
 
Y luego agregó: “Me enamoré y me la jugué. Primero tanteé el tema con mi hijo (Juan Cruz, de 10 años) porque tuve todos los pruritos que te imagines. Pensaba que iban a decir que era una vieja que salía con un pendex y lo mantenía. Pero me empezó a importar poco la mirada del afuera, lo que es muy bueno porque a mí siempre me importó lo que decían los otros. Martín es todo lo que quiero, me cuida como no me cuidó nadie. Y nos complementamos bien. Viaja todos los jueves a Buenos Aires, porque vive en Rosario”.
 
Por último, la panelista de Intrusos reconoció que cuando comenzó a salir con Martín se sintió muy insegura a la hora de la intimidad. “Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo… Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena. Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia. Y que no le importara si estaba en la tele. Valió la pena estar 9 años sola. Fue un gran aprendizaje”, reconoció.