Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven chileciteño es buscado intensamente

CHILECITO, (De nuestra agencia). Un joven de 25 años de apellido Malbran, habría tomado la determinación de abandonar el hogar que compartía con su novia en barrio El Trapiche de esta ciudad. El mismo dejó una carta a su concubina en la cual le expresaba que se retiraría “para llevar adelante un sueño”..



Según pudo averiguar este matutino, en la jornada de ayer la Policía, junto a sus familiares y amigos, llevaban a cabo una intensa búsqueda del joven Alejandro Malbran (25) tanto en ciudad, tanto en los campos aledaños a su domicilio, como también en la zona montañosa. Asimismo, se desplegó una campaña por las redes sociales, dando a conocer su foto. El joven habría salido de su vivienda en una moto.

Vale señalar que el barrio El Trapiche está ubicado justo frente al barrio Esteban Inestal, camino a Santa Florentina en la zona oeste de la ciudad.

El subcomisario Gabriel Páez, confirmó a EL INDEPENDIENTE que “se está trabajando en la búsqueda del paradero de Alejandro Malbran de 25 años que se ausentó de su domicilio en la media mañana del lunes, dejando un escrito a su pareja con la que vive en el barrio El Trapiche”.

Asimismo, el vocero policial agregó que “en la nota (el joven buscado) le manifestó a su pareja que se retiraría a llevar adelante un sueño, que no se preocupara, que iba a estar bien y que la quería mucho. Desde ese momento se comenzó con la búsqueda. Los elementos personales, como teléfono celular, quedaron en la casa”.

El subcomisario remarcó que la búsqueda se está realizando “en toda la zona cercana a su casa, estaciones del Cable Carril, Cuesta El Pique, Guanchín, Agua Tapada, barrio Inestal, Sañogasta, y toda esa región”, y añadió que el objetivo es encontrar a Malbran lo más rápido posible, debido a las bajas temperaturas, especialmente en zona montañosa.

Finalmente, comunicó que el joven “aparentemente habría salido en una moto marca Motomel Skua negra con gris, campera color negra, casco negro presumiblemente”.