Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jazmín Ortenzi se despidió del torneo en Milán

CHILECITO (De nuestra agencia). La tenista chileciteña Jazmín Ortenzi cerró un nuevo capítulo en su gira europea al quedar eliminada en dobles del torneo Under16 en Milán (Italia). En instancia cuarto de final, junto a la española Gemma Lairon Navarro cayeron ante la dupla italiana Mariani/Sacco..



Jazmín y Gemma no lograron superar el duro escollo que significaron la pareja local integrada por Matilde Mariani y Federica Sacco, quienes vencieron ajustadamente por 7/5 y 6/4 para acceder a una de las semifinales.

La pareja sudamericana conformada por Dana Guzmán (Perú) y Jessica Plazas (Colombia) también fueron eliminadas en cuartos por las húngaras Gecsek/Kovacs por 6/2 1/0 y retiro.

Pese a la eliminación en single y dobles, Jazmín cumplió otra buena performance en su paso por Italia. Alcanzando la final en Foligno y llegando a cuartos en Milan.

El próximo destino en Dinamarca, donde a partir del lunes comenzará a disputar el torneo ITF Junior, con puntaje para el ranking mundial en le ciudad de Odense en superficie de arcilla.