Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Denuncian a Yamil Menem por no efectivizar entrega de 50 mil pesos

ORTIZ DE OCAMPO, (De nuestra agencia). El presidente del Centro Vecinal Botafogo, de Milagro, Raúl Oviedo, visitó esta agencia de EL INDEPENDIENTE para hacer público su reclamo contra el secretario de Deportes de la provincia de La Rioja, Yamil Menem, ante las reiteradas negativas de entregarle los cincuenta mil pesos con los que la institución que preside ha sido beneficiada, pero en la práctica no se hizo efectiva..



Lo que le reclama la institución es la entrega de esos cincuenta mil pesos, “no puede ser que nos prive de este beneficio que lo teníamos destinado a los distintos proyectos deportivos que pensábamos poner en práctica en coordinación con diversas organizaciones, lo que perjudica directamente a los niños y jóvenes de nuestro pueblo con esa actitud de patrón de estancia y tratando a los habitantes del interior como ciudadanos de segunda, por lo que solicitamos públicamente la intervención de nuestro gobernador el Cr. Sergio Casas, que es un hombre que conoce las carencias de la gente del interior”.

Además, Oviedo explicó que “ante las diversas notas requiriendo el reintegro de esos fondos, recibió como respuesta verbal que esos fondos ya habían sido re-destinados a otro club de Capital, dejando de lado y haciendo caso omiso a nuestros requerimientos y sobre la decisión de la Nación, porque hemos sido beneficiados porque estamos en regla y contamos con los requisitos que se necesitan para acceder a este beneficio y ya en la actualidad hemos perdido las renovaciones del beneficio, dejándonos postrados como institución”.

Para constancia, dejó una fotocopia del cheque donde figura el valor que les fue otorgado, pero que jamás pudo cobrarlo.