Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lanzamiento de la etapa inicial del proyecto “Presentadores Sustentables”

La Secretaría de Turismo de La Rioja, en adhesión al año internacional del turismo sostenible para el desarrollo, invita a agencias de viajes y establecimientos hoteleros de ciudad Capital y Sanagasta a participar de la etapa inicial del proyecto "Prestadores Sustentables"..



Dicha iniciativa busca generar en el prestador de servicios conciencia en materia ambiental, trazando ejes para fomentar un cambio en las políticas, las prácticas de empresa y el comportamiento de los consumidores para promover un sector turístico más sostenible.

Esta conmemoración aspira a sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los grupos de interés para que trabajen juntos para hacer del turismo un catalizador de cambio positivo.

De esta manera, se propone lograr un crecimiento económico inclusivo y sostenible a través de la actividad. Sin dejar de lado el uso eficiente de los recursos, la protección ambiental y el cambio climático.

Las inscripciones para participar del proyecto se receptarán hasta el 16 del corriente. Por consultas, los interesados deberán dirigirse al área de Coordinación de Calidad, en la Secretaría de Turismo cito en Avda. Ortiz de Ocampo y Félix de la Colina. O bien al teléfono 0380-4426384.