Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

U2 agregó nueva fecha en Argentina

La banda había anunciado su regreso al país para presentarse el 10 de octubre, pero por la increíble demanda de entradas sumó un nuevo show..



Desde que se anunció la visita de U2 al país, que se presentará en el Estadio Unico de La Plata el 10 de octubre, la expectativa es enorme. Hubo preventa de entradas para fans y para clientes del Banco Patagonia y el furor fue tal que ayer, cuando se abrió la venta al público general, las entradas se agotaron en cuestión de horas. Por ese motivo, la organización decidió agregar una segunda y última fecha a la gira de U2 The New Joshua Tree Tour 2017 en Buenos Aires. El nuevo show fue confirmado para el miércoles 11 de octubre.

Los tickets estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde el 19 de Junio a las 12 hasta el 20 de Junio a las 18. La salida de venta general de entradas será el miércoles 21 de Junio desde las 12 únicamente vía web en www.ticketek.com.ar . Habrá una preventa para los suscriptores de U2 en U2.com desde el sábado 17 de Junio a las 10 hasta el 18 de Junio a las 17.

U2 The Joshua Tree Tour 2017 está en estos momentos de gira por los Estados Unidos hasta el 1 de julio para luego volar a Europa: estará en Londres, el 8 y el 9 de julio, seguida por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Paris, Ámsterdam y Bruselas. Luego volverá a Norteamérica el 3 de Septiembre regresando a Detroit, seguido de conciertos en Buffalo, Minneápolis, Indianápolis, la ciudad de Kansas, New Orleans, St. Louis y San Diego. Esta gira continuará en Latinoamérica donde luego de los conciertos en la Ciudad de México, U2 The Joshua Tree 2017 se presentará en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y San Pablo.

En México y Sud América, Noel Gallagher's High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas.