Side Logo

16/06/17

Video: Un primo de Pappo, que decidió lanzar su carrera solista a los 63

Se llama Héctor Ugarteche, pero todo el mundo lo conoce como 'El Barba'. Mientras su primo -Norberto 'Pappo' Napolitano- ganaba fama en el rock, él se desempeñaba como librero. Siempre hizo música de manera muy personal, pero ahora a los 63 años lanza su carrera solista y demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños. Este sábado toca en San Telmo.


'El Barba' se juntaba todos los domingos a comer con su familia, y con su primo Norberto Napolitano, por supuesto. Allí escucharía todo tipo de historias sobre rock, escenarios, entre otras, pero hoy puede contar la suya.
 
El hombre de 63 años se desempeñó toda su vida como librero: un tipo bohemio y humilde. Y hoy demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños. 
 
'El Barba' está lanzando su carrera solista luego de hacer música por vocación por 52 años seguidos y este sábado será el bautismo de oro con la presentación de su disco.
 
La cita será en el Samsung Studio, el conocido recinto del barrio porteño de San Telmo, ubicado en el pasaje 5 de Julio 444, frente a La Trastienda (o a la vuelta, mejor dicho).
 
El hombre que alguna vez tocó para las Madres de Plaza de Mayo y en algunos clubs barriales, ahora tendrá su oportunidad de su vida, con un trabajo de producción inédito que lo llevará al escenario de un barrio tan bohemio como él.