Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Homenajearon a empleados municipales por el Día del Padre

La Agencia de Cultura a través de los Talleres Libres, con el objetivo de brindar un homenaje a los padres dieron un espectáculo musical, de danzas y oferta de productos elaborados por los profesores para homenajear a los trabajadores municipales..



El presidente de la Agencia de Cultura Municipal, Marcos Vega admitió que "es una acción de los talleres libres, y los trajimos a la explanada para homenajear a los padres municipales. Son un acervo cultural muy importante del municipio, y se distribuyen en centros vecinales, asociaciones, donde la municipalidad provee profesores para que haya actividades de índole artística y cultural, en forma gratuita, desarrollando tareas para niños, jóvenes y adultos. En cada barrio hay un funcionamiento real y una estructura de los talleres libres" 

La directora de los Talleres Libres, Nicolasa Díaz sostuvo "de la dirección de los Talleres Libres, que depende de la Agencia de Cultura, se hizo una incursión artística cultural, con los profesores, que enseñan en las diferentes comunidades barriales".

Además dijo que "tuvimos el apoyo del intendente, pues tratamos de llegar a la mayor cantidad de barrios posibles de la capital. Hoy está dedicado a los padres municipales, e hicimos un mini evento cultural, con música, canto y baile. Hoy se trajeron 18 expositores, con bajo precios, tanto en manualidades y repostería. Por la tarde vamos a ir a diferentes barrios".

Díaz adelantó "mañana vamos a Trampa del Tigre con los músicos, y artistas de los talleres libres, que lo hacen de manera gratuita".