Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chocaron El Polaco y Silvina Luna

El cantante y la modelo chocaron este viernes al mediodía en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien ambos están bien, el auto de Silvina quedó con todo el frente destrozado. Él tenía que presentarse en La Plata por el reclamo que le hizo a su ex por la tenencia de su hija..



El Polaco este viernes tenía que presentarse en La Plata por la demanda que le hizo a su ex mujer, Valeria Aquino, donde le reclama por la tenencia de la hija que ambos tuvieron hace cuatro años. Pero un imprevisto le impidió llegar, al menos a tiempo, ya que sufrió un accidente mientras se trasladaba en el auto junto a Silvina Luna.
 
Las imágenes fueron subidas por un usuario de Twitter donde se puede ver el vehículo destrozado y a la pareja adentro pero en buenas condiciones.
 
El Polaco este viernes tenía la cita con la Justicia en La Plata ya que después de ser sobreseído en la causa que Aquino le había iniciado por violencia de género, el cantante decidió redoblar la apuesta e ir por la tenencia de Alma, la hija que tienen en común.
 
La jueza de garantías, Graciela Barcos, citó al cantante para evaluar el desenvolvimiento de la menor junto a su padre, en el marco de los estudios ambientales, psicológicos, psiquiátricos y de laboratorio que la familia está obligada a realizarse.