Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Todo listo para el campeonato de Motocross

Con gran expectativa se espera la quinta fecha del campeonato provincial de Motocross, que fue denominado Pre-Nacional para sábado y domingo. La mirada está puesta de varios pilotos destacados de todo el país, debido a la proximidad del campeonato argentino también en el circuito del Autódromo La Rioja..



Todo esta previsto para un fin de semana a puro espectáculo con el Motocross, que tendrá en escena la quinta fecha del campeonato provincial, donde espera la llegada de destacados pilotos, atraídos por el circuito del Autódromo La Rioja, que será escenario de una fecha mas del Campeonato Argentino el próximo 1 y 2 de julio.

En conferencia de prensa realizada en casa de gobierno, se dieron detalles de esta fecha que promete en la previa. Sebastián Troncoso, presidente de la Federación encabezó la conferencia, acompañado por los destacados pilotos Natalia Scaglioni (promocional) y Salim Flores (MX1).

Todo arrancará hoy desde las 12 con la apertura de inscripciones, y luego con el tiempo de entrenamientos oficiales, para dejar el desenlace de la misma para mañana, con entrenamientos oficiales desde las 10.30 y a las 12.00 dar inicio a las dos tandas por categoría, para realizar la premiación alrededor de las 17, según adelantó Troncoso.