Side Logo

17/06/17

Todo listo para la cuarta del NOA

Coincidente la quinta fecha del provincial y cuarta del NOA de Motocross, le ponen un toque atractivo y de espectáculo asegurado a la fiesta motor este domingo en el Autódromo La Rioja. Figuras de gran parte del país dicen presente en esta fecha. El 1 y 2 de julio se corre el Campeonato Argentino.


La jornada está prevista para que todo sea un buen espectáculo, con ver los nombres que están presentes para esta quinta ronda del provincia y cuarta del NOA de Motocross, ya brindá la garantía de presenciar una buena jornada.

Todo tendrá desarrollo en el circuito internacional del Autódromo La Rioja, donde a las 11 será el tiempo de salir a entrenamientos oficiales, último contacto de los pilotos con la pista, de cara a las dos carreras puntuables, que arrancarán desde las 12, según adelantaron desde la organización.

La jornada contará con destacados pilotos, como José Felipe (Córdoba), Luciano Righi (Mendoza), Abel Torres (Santiago del Estero), entre otro sumado a los riojanos, caso de Darío Arco que se presenta con su equipo Suzuky oficial, como también los del Mezher Motors, como su capitán Julio Mezher, junto a José Luís Giraldo, Diego Llanos y el tucumano Lautaro Toro.

Por el lado del Team Zalaya que se presenta con Leandro Mercado Luna y Martín Maza, buscarán ser protagonistas, entre otros, donde buscarán ser protagonistas en esta fecha.

---Cronograma---

9.00: inscripciones

10.30: pruebas libres

12.00: carreras

17.00: premiación de ganadores