Side Logo

18/06/17

Importantes convocatorias para artesanos de La Rioja

La Secretaría de Cultura invita a los artesanos interesados en participar del Mercado Cultural Regional. Hay cobertura de traslado para tres productores. Los interesados deberán presentarse hasta el 23 de junio en el Mercado Artesanal de La Rioja


El Consejo Regional Norte Cultura, a través de la Secretaria de Cultura La Rioja pondrá a disposición de las provincias del NOA tres pasajes ida y vuelta para artesanos y diseñadores que quieran participar del Mercado Cultural Regional, que se desarrollará en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396 -San Miguel de Tucumán).

Cabe aclarar que el CRNC no cubrirá alojamientos ni estadías para dichos productores. Para efectivizar dicho servicio, deberán mandar a este correo electrónico mercadoartesanal_larioja@hotmail.com los siguientes datos: Nombre y Apellido completos, número DNI y CUIT, fecha de Nacimiento y fotocopia de DNI (frente y reverso).

El plazo para para solicitar dichos pasajes el día viernes 23 de junio a efectos de poder emitir lo mismos en tiempo y forma.

 Feria de Artesanos

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Innovación Cultural convoca a artesanos para escribirse en la próxima Feria de Artesanos que se realizará en el Patio de la Casa de La Cultura, del el 14 al 23 de julio.

Quienes participen tendrán un espacio de exposición sin costo durante el transcurso de la Feria.

Para mayor información, los artesanos deberán dirigirse al Mercado Artesanal de martes a viernes de 9:30 a 12:30hs y de 16:30 a 19:30hs. O al teléfono 4468433- mail mercadoartesanl_larioja@hotmail.com (Mercado Artesanal) Las inscripciones se receptarán hasta el 7 de julio, se informa que los cupos son limitados.