Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Tren Argentino 2 se encuentra en Milagro

El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, visitó la cabecera del departamento General Ortiz de Ocampo para constatar el trabajo que está realizando el Tren Argentino 2, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. También opinó sobre la situación vivida en la legislatura riojana..



El funcionario nacional se mostró “contento” por el trabajo que están desarrollando todas las áreas del estado nacional, con la atención sanitaria y de servicios que allí se prestan. Las unidades se encuentran en Milagro desde el último martes y por el lapso de dos semanas.

 Martínez hizo un repaso por las prestaciones que brinda la formación ferroviaria, entre las que mencionó las de ANSES, salud, desarrollo social, empleo y trámites de documentación. “Se trata de 12 vagones, con 50 profesionales que está enteramente al servicio de la gente”, explicó.

Asimismo, indicó “viene a solucionar problemas a la gente, como ya lo hizo en Chepes y ahora lo está haciendo en Milagro”. Se lamentó por “el único corredor ferroviario existente para que pueda pasar el tren”.

Acompañado por el diputado nacional Héctor Oliavares, los diputados provinciales electos Gustavo Galván (Capital) y Daniel Miranda (Chepes); también por los dirigentes de Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana del departamento, hizo entrega de anteojos “producto de los operativos sanitarios anteriores. Estamos cumpliendo con una gran demanda en toda la provincia” dijo.

 “Es lamentable el atropello a las instituciones”

Así lo calificó el ministro Julio Martínez, ante la consulta de los medios de prensa, a lo ocurrido en la sesión de la legislatura provincial el último jueves. Además, disparó contra el ex gobernador Beder Herrera, a quién acusó directamente del accionar de los diputados provinciales.

 “Es lamentable que ocurra de nuevo lo que ya había hecho Beder Herrera, atropellar las instituciones, llevarse puesto a un gobernador, ahora atropellar esta institución de la democracia que es la legislatura, el poder legislativo”.