Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Martín Fierro: Echarri y Dupláa se burlaron de Vilouta

El panelista de Intratables ganó una estatuilla en los Martín Fierro y mientras daba su agradecimiento la pareja de actores se tomó una foto haciendo gestos, que se hizo viral en las redes sociales. Los detalles, en la nota.



Paulo Vilouta recibió, en los Martín Fierro, el reconocimiento a mejor panelista por su labor en el programa político "Intratables".
 
Durante su discurso, agradeció y felicitó a los otros dos ternados, Diego Brancateli y Diego Leuco por su excelente trabajo periodístico. Y finalizó diciendo: "Los Argentinos nos merecemos vivir mejor".
 
Si bien todos lo aplaudieron, el premio no fue bien recibido por todos, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se tomaron una fotografía que difundieron en las redes sociales haciendo gestos de burla, "Fuck you" y la V que identifica al Peronismo.
 
La foto se hizo viral y esta mañana Vilouta fue consultado sobre el tema en el programa radial Impacto 24, a lo que el periodista respondió: "No tengo nada contra ellos, pero ellos tienen algo contra mí. No formo parte de ningún grupo ni equipo, tenemos una cierta tolerancia con el gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamietos a favor de algo".