Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador encabezará este martes el acto central por el Día de la Bandera

Sergio Casas participará en los actos centrales del Día de la Bandera en la localidad de Olta, en el departamento General Belgrano. En la ceremonia, que tendrá lugar a las 15 en la plaza principal, tomará promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de las escuelas del departamento..



Como cada año y con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, se realizará en la cabecera del departamento General Belgrano el acto central que incluye la toma de Promesa de Lealtad por parte del gobernador, Sergio Casas. Además, estarán presentes el ministro de Educación Juan Luna y el intendente Carlos Romero.

El acto dará inicio a las 15 horas en la plaza principal de Olta, con la recepción de  delegaciones escolares y autoridades municipales y provinciales.

Seguidamente se procederá a la entonación de los himnos a cargo de la orquesta “La Orquesta de mi Pueblo”, para luego dar lugar a las palabras alusivas a la fecha por parte de las autoridades.

Posteriormente el Gobernador de la Provincia tomará la promesa a los alumnos presentes y encabezará la entrega de rincones infantiles para Jardines de Infantes realizados por los alumnos del Colegio Politécnico Juan Ramírez de Velasco.