Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

AMP en Chepes, con vacuna antigripal y festejo de jubilados

La Secretaria de Previsional, a cargo de Acción Social de AMP, Ana Cecilia Cardozo, informó que el pasado miércoles 14 de junio, se realizó conjuntamente con el Secretario Organización, José María Bustamante, y el vocal de Junta Ejecutiva, Fabio Brizuela, un viaje al departamento Rosario Vera Peñaloza para dar inicio al cronograma de Vacunación Antigripal para Docentes Afiliados a este Sindicato a quienes se les colocó la vacuna de Neumococo para la neumonía..



Se recorrió cada una de las escuelas en compañía del Delegado y Subdelegada departamental Pedro Alfonso, y  María Emilia Pes respectivamente pudiendo dar respuesta a las inquietudes de cada uno de los afiliados.

Posteriormente a las 16 Hs se realizó una reunión con los jubilados docentes en la que extendió por primera vez, el beneficio de orden gratuita de peluquería en el dpto. Se aprovechó la oportunidad para colocar fecha a los festejos de cumpleaños para agasajar a los compañeros jubilados afiliados a este sindicato, la cual quedó pautada para el próximo 5 de Julio.