Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclistas con lesiones al chocar con automóvil

Según informó el subcomisario Carlos Rodíguez, de la División de Accidentes Viales, el hecho ocurrió ayer por las calles Cabo 1º Rodríguez y Cabo Pérez del barrio 4 de Junio, donde se produjo un choque entre un automóvil Fiat Palio negro, dominio AA694HL, y una motocicleta Zanella 110 cc, sin dominio..



Al parecer, sucedió aproximadamente a las 14:00 y las causas aún se intentan establecer, pero quienes resultaron con mayores complicaciones fueron la conductora del rodado menor, tratándose de Noelia Fernanda Díaz, de 26 años, y una jovencita de 14 años que iba con ella.

Según lo relatado por el personal de Bomberos Aguilas de Acero, Díaz presentó en primera instancia politraumatismos, trauma de cráneo con hematomas en la región occipital, probable fractura del tabique nasal, heridas cortantes y numerosas excoriaciones de consideración. Asimismo, la menor de 14 sufrió trauma de cráneo, posible fractura de maxilares, como así también en la rodilla derecha, y serias excoriaciones.

Por su parte, ambas se trasladaban en compañía de una menor de 3 años quien, afortunadamente, sólo presentó traumatismos leves, aunque estaba en un estado de shock y nerviosismo por la situación. Es así que las tres ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias 107 para una asistencia más compleja, al hospital Vera Barros y las menores al Hospital Materno Infantil. Posteriormente, Díaz fue dada de alta cuando se descartaron lesiones de gravedad.

Con respecto a la conductora del auto, Flavia María Natalia Rodríguez, fue llevada al nosocomio local por un móvil policial.