Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La lista Roja y Blanca Nº13 oficializó a los candidatos del Club Guemes

Bajo el lema “Gauchos Unidos”, la lista Roja y Blanca Nº 13 impulsa la candidatura del Dr. Luis Rolando Brizuela, a la presidencia del Club Sportivo Guemes, La asamblea será el domingo y oficializaron esta propuesta y presentaron a todos los que integran la lista..



Luego de muchas presentaciones formales, marchas y manifestaciones en reclamo de normalizar la institución, los socios del Club Guemes tendrán el domingo la posibilidad de elegir –con su voto- a una nueva conducción para la institución, que –según expusieron- desde hace bastante tiempo se encuentra en una seria crisis social y de infraestructura.
Con el Dr. Luis R. Brizuela a la cabeza, integrantes de la lista “Roja y Blanca Nº 13” –bajo el lema Gauchos Unidos-, formalizaron su candidatura para ponerse a consideración de los socios.

 “Esto es un logro de todos” expresó la Dra. Tamara Molina Figueroa, apoderada de la lista, para referenciar a esta convocatoria a asamblea que de oficio determinó la Dirección de Personería Jurídica”

 “Por suerte tuvimos la respuesta que todos querían, y se hizo ya el re- empadronamiento y hay 330 socios habilitados para participar de la asamblea y votar” expresó, al tiempo que aclaró

“Quiero dejar en claro que todos los que se han reempadronado pueden votar. Porque por allí se dijo que debían tener antigüedad de seis meses. En esta ocasión, en la que se trabaja para normalizar el club, todos pueden votar” repitió.

En cuanto a como surge la conformación de la lista, Andrea Díaz -candidata a la vicepresidencia- explicó “la ida fue que tratar de que todos se sientan representados por esta comisión, y creemos que logramos eso”

“Están los veteranos de básquet, los vecinos, los viejos socios, los que desarrollan actividades como aerobic y folklore, Consideramos que desde esa apertura que reclamamos a la actual dirigencia, vamos a tener nosotros más oportunidades de trabajar por un mejor club”.

- Lista Roja y Blanca-

Estos son los candidatos que integran la lista “Roja y Blanca Nº 13 (Gauchos Unidos) que aspiran a convertirse en la nueva conducción del Club Sportivo Guemes.

Dr. Luis Rolando Brizuela -presidente-; Andrea Paola Díaz -vicepresidente-; Laura E. Verdugo -secretaria general-; Mirian De Torres Fuenzalida -prosecretario general-: Tania M. Castillo -tesorero-; José S. Pioli -protesorero-; Francisco Montenegro Brizuela, Federico D. Araya y Pablo D. Vega; -vocales titulares-; Rita J. Pérez, Gladis E. Llanos -vocales suplentes-; Antonio Martínez y Horacio N. Montivero -revisadores de cuentas-