Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cristina Kirchner: "¿Cómo nos van a decir que nos van a endeudar por 100 años?"

La ex presidenta lanzó ante una multitud, en Arsenal, el frente Unidad Ciudadana, al que convocó a todos los argentinos, y advirtió que "hoy el verdadero problema es que con ellos no tenemos futuro". Sin hablar de candidaturas, dijo "vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón"..



Miles de personas encolumnadas en sus agrupaciones y muchas otras que llegaron por su cuenta esperan en la cancha de Arsenal de Sarandí el comienzo del acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora del acto, en el que contará con la adhesión de más de cincuenta intendentes bonaerenses, además de legisladores, sindicalistas y la militantes ocupando las gradas y el campo de juego del Viaducto.
 
“Van a venir compañeros de todos lados. Del territorio bonaerense sobre todo, pero también de las provincias cercanas porque hay mucha expectativa por escuchar a Cristina”, había anticipado PáginaI12 un dirigente camporista y así fue. Las puertas del estadio Julio Humberto Grondona fueron abiertas poco después del mediodía para que ingresaran todos los que llegaron hasta allí. La convocatoria que congrega a una multitud se hizo hará bajo la consigna “Una para todos”, y para conmemorar el Día de la Bandera, por lo que se citó al encuentro con “una bandera argentina hecha por vos. No importa que sea de papel o de paño, lo que vale es que la hagas