Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A pedido de un magnate ruso, Natalia Oreiro fue Evita

La uruguaya le cumplió el sueño a uno de los socios de Alan Faena y cantó No llores por mí, Argentina presentada por Hugh Jackman, en una fiesta llena de celebridades..



La larga lista de actrices y cantantes que se animaron a ser Eva Perón sumó en las últimas horas una adición inesperada: Natalia Oreiro se peinó el rodete y cantó en un balcón Don't cry for me Argentina en una de las fiestas más selectas del año: el cumpleaños del magnate ruso Len Blavatnik.
 
El empresario es socio de Alan Faena en sus emprendimientos inmobiliarios y su fortuna está estimada en 19 mil millones de dólares. Su cartera de inversiones incluye la discográfica Warner y varios shows de Broadway. Desde hace tiempo quedó obnubilado por la belleza y carisma de Oreiro.
 
Hace algunos meses cuando vio el film Gilda. No me arrepiento de este amor quedó fascinado con la historia y se lo hizo saber a Faena, quien pensó que un show de la uruguaya sería perfecto. Así que en la fastuosa fiesta que se realizó en el castillo Wrotham Park armó un balcón imitando al del musical y Oreiro cantó para cientos de invitados VIP.
 
La presentación del número estuvo a cargo nada menos que de Hugh Jackman y fue precedido por una performance pensada y dirigida nada menos que por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!.