Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El ministro Jorge Triaca llega mañana a La Rioja

El presidente del PRO a nivel local Julio Saad confirmó la visita a La Rioja del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca prevista para mañana jueves. En otro orden deslizó que Julio Martínez encabezará la lista de senadores por Cambiemos en las próximas elecciones..



En diálogo con Radio Independiente 99.1, Saad expresó que “No tengo todavía la agenda concreta con horarios pero sí está confirmada la visita de Triaca junto a Julio Martínez para la firma de convenio para la creación de escuela de oficios. No se si solo se remitirá a eso o hará alguna otra actividad”.

Al respecto Saad agregó que “Son gestos. Dentro de la institucionalidad que nuestro gobierno nacional maneja con mucha responsabilidad siempre hay una parte política. Todos queremos que este proyecto se consolide, que tenga el tiempo para concretar los principales objetivos que se ha propuesto”.

Consultado acerca de las próximas candidaturas, el referente explicó que “No está definido porque estuvimos de viaje y tenemos que juntarnos los presidentes del partido e integrantes de la mesa Cambiemos. Tenemos tiempo hasta el viernes. Tenemos la idea de que Julio Martínez encabece la lista de senadores y seguramente Inés Brizuela y Doria también estará. Tal vez el Pro ha definido que yo encabece el espacio pero no está definido cómo todavía y otro integrante de las fuerzas locales seguramente tendrán la posibilidad de estar. Hay que ser serio en esto y no anticiparse”.