Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Liliana Herrera corre hoy el Mundial de Mountain Bike

CHILECITO (De nuestra agencia)- Hoy la biker chileciteña Liliana Herrera, correrá en el Mundial Master de Andorra de MTB, buscando mejorar la gran performance del año pasado donde terminó quinta..



Por segundo año consecutivo, Liliana “Lili” Herrera participa del Mundial Master de Mountain Bike y las expectativas son amplias, ya que la preparación para este año fue óptima y buscará mejorar la performance del año pasado en lo que fue su primera participación.  La carrera que involucra a Herrera comienza a las 6:00, hora argentina, dentro de la categoría 40 a 49 años.

Vale destacar que Liliana Herrera participó en el Mundial Master de Mountain Bike del 2016 donde, tuvo un puesto más que meritorio, fue quinta en una destacada actuación en Italia, país sede del torneo ecuménico.

Vale destacar que corre en la categoría Master B1. En las últimas horas, Herrera subió en las redes sociales varias fotos, una de ellas con el número que tendrá en su participación por este mundial, que será el 654. 

La chileciteña representante de Argentina en este mundial, viajó la semana pasada, a principios de la misma, hizo escala en Madrid, pasó por Barcelona y llegó a Andorra.