Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riojana en grave estado tras recibir una pedrada en la cabeza cuando viajaba

Rosalía Natalia Paz, de 39 años, está internada con respirador artificial en el Hospital de Urgencias de Córdoba, la mujer sufrió un golpe en la cabeza luego de que el colectivo donde viajaba, fuera atacado a pedradas..



La noticia se conoció a través de una nota publicada en el portal digital de La Voz del Interior, donde señalaron que el brutal ataque sucedió en los primeros minutos de antenoche en momentos en que el colectivo circulaba por la Variante Juárez Celman, cerca del cruce de avenida Japón, en barrio Villa Guiñazú, en la periferia norte de la ciudad de Córdoba.

Con respecto a esto, Cristina Colombo encargada de la boletería de la empresa General Urquiza en La Rioja, dialogó con Radio Independiente y comentó que “fue una noticia muy grave y dolorosa. El coche estaba saliendo de Córdoba a La Rioja”.

Añadió “la mujer está internada en el Hospital de Urgencias de Córdoba, ante la gravedad de las heridas. Ella viajaba en la primera fila de la parte superior del ómnibus” dijo.

Asimismo agregó “que los choferes llamaron a la emergencia, y uno de ellos estaba llorando porque no podía creer lo que pasó”,  también dijo que tuvieron que cambiar de unidad para seguir con el viaje.

Para la Justicia se habría  tratado de un intento de robo cometido por jóvenes que buscaban obligar al colectivero a detenerse.