Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boca campeón visita a Olimpo

Boca Juniors, consagrado anoche campeón del fútbol argentino de Primera División tras la derrota de Banfield ante San Lorenzo, visitará hoy a Olimpo, en un partido que sólo mantiene la expectativa porque el equipo de Bahía Blanca necesita sumar puntos con urgencia para salir de la zona de descenso en la que hoy se ubica..



El encuentro por la fecha 29na. del campeonato se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a las 19.45, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Canal 13.
 
El flamante campeón Boca, con la presencia de 5.100 de sus hinchas, buscará hoy en el Roberto Carminatti una victoria para coronar los festejos frente al muy urgido Olimpo. 
 
Con la recuperación de Leonardo Jara, quien superó una contractura en el isquiotibial derecho, el técnico campeón Guillermo Barros Schelotto confirmó al mismo equipo que viene de golear 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata. El presidente de Boca, Daniel Angelici, llegará hoy a esta ciudad.
 
Los hinchas de Boca llenarán la tribuna y unos 600 verán el partido en la de la calles O'Higgins y Angel Brunel, habitualmente ocupada por socios del aurinegro.
 
La consagración de Boca quizás le resulte beneficiosa a Olimpo, que no tiene margen de error en su lucha por no descender. El local necesita sumar y en la última fecha tendrá una final con Aldosivi.