Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hoy nuevamente sesión en la Legislatura

Luego de la polémica sesión de la semana pasada, hoy se reunirán nuevamente los diputados en el recinto “Castro Barros” de la Legislatura provincial. Los temas de la agenda se conocerán a mediodía luego del habitual encuentro de bloque..



Asimismo, luego de la polémica sesión del jueves pasado, harán su debut las nuevas autoridades de la Cámara electas la semana pasada, quienes acompañarían al vicegobernador en el estrado.

Como se informó se trata del secretario y prosecretario legislativo, Héctor Artico y Rita Sessa, respectivamente, motivo por el cual se ha generado mucha expectativa en especial la actitud que asumirán los distintos bloques, en especial el oficial y el de la oposición.

Luego de la última sesión hubo numerosas expresiones de políticos que condenaron y criticaron sobre los sucesos acaecidos durante la misma.

La sesión está prevista para las 18, y se pudo saber que recién hoy al mediodía estaría definido el orden del día, en la que se podrían destacar asuntos de carácter político e institucional.