Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El intendente Luján visitó el aula-taller

MALANZAN, (C). El intendente Mauro Luján visitó el miércoles último el aula móvil donde se dicta el curso de soldador básico, oportunidad en que fue recibido por el profesor encargado del taller, Oscar Avila..



Junto al jefe comunal se encontraban presentes el viceintendente Luis Miranda; la secretaria de Gobierno, Livia Montenegro; la secretaria de Desarrollo Social, María Avila; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Chávez, y la directora de Empleo Municipal, Lorena Avila, quienes recorrieron las instalaciones del aula móvil y observaron las maquinarias de última generación que se emplean.

Avila, quien es el encargado de dictar el curso, expuso al intendente el entusiasmo que los más de sesenta inscriptos tienen, ya que muchos de ellos se quedan hasta después de hora a realizar más prácticas.

El intendente se comprometió a brindar el material para que sigan realizando las prácticas y además aprender a realizar montajes con distintos trabajos que serán destinados para el departamento.

Luján recalcó la importancia de “tener este tipo de cursos en el departamento porque se incentiva al trabajo y al progreso de estos más de sesenta inscriptos que podrán realizar labores y aportar a la propia economía de su hogar. Esto que se realiza es el primero en el país en trabajar en esta forma y es por eso que debemos aportar a que este tipo cursos sigan adelante”.