Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciclismo: Buena participación de infantiles riojanos en la vuelta de Catamarca

Una destacada actuación tuvo la escuela de ciclismo infantil Difunta Correa, el último fin de semana en la provincia de Catamarca, en la vuelta ciclística para estas categorías menores. Un campeonato y varios podios fueron el fruto de la presentación de los ciclistas riojanos..



Con el triunfo en la general de la categoría 2006, de Lautaro Flores y los podios de Francisco Quevedo en Pañales, Javier Orquera cuarto en 2005, Leonel Silva Flores como segundo en la 2004, más el sexto puesto de Agustín Flores en la 2003, la escuela de ciclismo infantil Difunta Correa obtuvo un meritorio reconocimiento en la vuelta de ciclismo de Catamarca, para estas categorías menores.

La delegación riojana de esta escuela, fue la única representante de la provincia, la cual estuvo bajo las órdenes del pedalista Javier Flores, y trajo estos premios para el orgullo riojano.

En visita a nuestra redacción, se dio a conocer que los chicos participarán en la tercera fecha del campeonato nacional infanto juvenil a correrse en la pista de La Breñas en Chaco el próximo domingo 16 de julio, como también el 5 y 6 de agosto formarán parte del selectivo para los Juegos Nacional Evita, como también el 19 y 20 de agosto, lo harán en la vuelta infantil de San Juan, entre los compromisos más próximos.

Por su parte el entrenador Flores, citó a todos aquellos ciclistas de estas categorías menores que quieran sumarse a la escuela, están lunes, miércoles y viernes desde las 15 horas, en el Autódromo La Rioja.

Por último, dejaron el agradecimiento por el acompañamiento para la participación en Catamarca, a los padres, al presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo, Guillermo Arnedo y al ministerio de Salud por su invalorable colaboración con la combi para el viaje.