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Video: la respuesta del estilista tras la denuncia de Lopilato

"Se le cobró menos", dijo el estilista. Se refirió así a la polémica que se desató a partir de lo ocurrido con Betty, la madre de Luisana, por el que se pagó 8 mil pesos..



En las últimas horas, los medios se hicieron eco de la denuncia que Daniela Lopilato, hermana de Luisana, realizó a través de las redes sociales por el monto que le cobraron a su madre en la peluquería.
 
Miren esta ESTAFA!! que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700??? De un total además de $8010", publicó Daniel en su cuenta de Instagram junto a una imagen del ticket.
 
Como era de esperarse, llegó la respuesta de la peluquería. En una entrevista con Canal 9, Martín, el colorista que atendió a Betty en el salón de belleza, explicó: "No solo son reflejos, son cuatro trabajos de decoloración. Más una decoloración que hicimos para sacarle los reflejos y el color. O sea son seis trabajos, eso es la sumatoria". Además, señaló que cada decoloración sale aproximadamente 1.100 pesos. "No se le cobró todo, se le cobró menos todavía", agregó el estilista ante los cuestionamientos de los conductores del noticiero.
 
Daniela Lopilato afirmó que fue al local en dos oportunidades para preguntarle al encargado por qué le habían cobrado tan caro: "Tratan de justificar que le hicieron cuatro decoloraciones. Si le hicieron tantas, mi mamá debería haber quedado pelada. Necesitan justificar que le salió 5700 pesos. Por más decoloración que hagas, nunca te puede salir eso", explicó en diálogo con Infobae la nutricionista, quien sigue publicando comentarios al respecto en su cuenta de Twitter.
 
Enla nota, le preguntaron al estilista si sabía que se trataba de la mamá de Luisana Lopilato y si le advirtió sobre el elevado monto: "Sí, pero para mí es una persona normal y común… Le quisimos decir cuanto era, pero ella nos frenó diciendo que sabía que era caro. La señora se fue contenta y feliz, porque había logrado (el color) que quería en un solo paso. No en varias etapas como le habían dicho en otros lugares. No se quejó. Después vino la hija a gritar diciendo que se podía atender gratuitamente en otros lugares. Nosotros estamos trabajando, no hacemos canje".