Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inhabilitan el Superdomo y peligra el show de Luis Fonsi

Lo advirtió la Municipalidad de La Rioja. Indicó que es por falencias técnicas. "Está suspendido para todo tipo de espectáculo", remarcó la directora de Espectaculos Públicos, Solana Chiecher..



La Municipalidad de la ciudad de La Rioja advirtió que el Superdomo no está habilitado para el espectáculo que brindará Luis Fonsi en agosto en la capital riojana. 
 
Lo alertó la directora de Espectáculos Públicos del Municipio, Solana Chiecher, quien aclaró que está inhabilitado para cualquier tipo de show e indicó que se debe a irregularidades técnicas que presenta el lugar. 
 
"Nuestros arquitectos, constataron que no se realizaron las modificaciones que solicitamos en diciembre del año pasado, por lo tanto todos los shows que se hicieron en 2016 no tenían ningún tipo de habilitación", sostuvo. 
 
"Cada vez que usaron el Superdomo violaron las restricciones municipales que fueron verificadas y certificadas por nuestros arquitectos”, indicó y apuntó a las autoridades y empresarios del estadio. 
 
“El Superdomo está suspendido para todo tipo de espectáculo, hasta tanto no regularicen cada situación”, remarcó. 
 
Con estas declaraciones queda un futuro incierto para el desembarco de Luis Fonsi en La Rioja. El show estaba previsto para el 20 de agosto a las 20. Fuente: Cadena 3