Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a beneficiarias del programa “Ellas hacen” a actualizar datos

Tras reunirse con las presidentas de las Cooperativas que integran el programa nacional “Ellas Hacen”, el profesor Guido Varas informó que se realizará un relevamiento a fin de actualizar los datos de las beneficiarias..



Se informó que dicho relevamiento, de carácter obligatorio, se efectuará entre el 03 y el 07 de julio, en las oficinas de la Dirección General de Capacitación del Estado, ubicadas en el Centro Administrativo Provincial.

Para la conformación de los legajos personales, cada beneficiaria deberá presentar la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y de su partida de nacimiento.

También deben presentar el certificado del máximo nivel de estudios alcanzados (primaria completa, analítico de secundario incompleto, constancia de materias aprobadas, analítico de secundario completo o certificado de analítico en trámite) y el certificado de alumno regular.

Asimismo, las beneficiarias serán entrevistadas para determinar qué tipo de capacitaciones y conocimientos son lo que están demandando las beneficiarias.

Aquellas que hayan terminado sus estudios primarios o secundarios deberán certificarlo, o en caso contrario presentar el certificado de alumno regular.