Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Santiago "Tyago" Griffo: la fama, el levante y un palito para Naiara

Santiago "Tyago" Griffo, el hijo de Gladys "La Bomba" Tucumana, debutó en el Bailando 2017..



El joven llegó de manera inesperada al certamen de baile de Marcelo Tinelli cuando, unas semanas antes, fue a acompañar a su madre y deslumbró en la previa. Entonces, el cantante de la banda Trulalá fue convocado para participar (en lugar de José Ottavis) y el lunes hizo su primera presentación junto a Barby Silenzi.
 
Tyago se muestra cauto, no quiere hablar mucho, ya entendió un poquito el mundo de los medios y sabe que si dice algo "picante" puede convertirse en el título de la nota, entonces prefiere ser precavido. "En el primer día ya se dijeron muchas cosas. Para mí esto es muy loco, raro y nuevo", resalta. Y agrega: "Sé que son las reglas del juego, pero no sé di estoy tan preparado, soy músico y vengo de otro ambiente. Tengo que tener cintura para esquivar algunas cosas".
 
"Con las cosas malas que se dicen estoy tranquilo, me las tomo con gracia. A todo esto no lo busqué ni lo planeé, en algún punto es raro. Voy a tratar de vivirlo, me quiero meter a full en los ensayos", añade el joven.
 
Cuando Tyago y su compañera de baile pisaron la pista de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) lo primero que se dijo fue que los habían visto a los besos en los camarines. Sin embargo, el cantante desmiente todo. "Barby es una buena compañera, una chica piola y educada. No pasa nada entre nosotros porque tenemos que trabajar juntos y vernos la cara todos los días durante un tiempo, prefiero no mezclar las cosas", confiesa el nuevo galán.
 
Mientras el rumor salía a la luz, Naiara Awada proclamaba desde Twitter que el tucumano era suyo: "Barby, con mi novio no", escribía la hija de Alejandro Awada a la bailarina. En respuesta a esto, Tyago aclaró los tantos: "Tengo la mejor con ella, la conocí hace poco, entiendo que es un jueguito". Y, reflexionó: "Está media, media".
 
"Las chicas siempre me mandaron mensajes para invitarme a salir, pero nunca tantos, es increíble la cantidad", afirma ante el aluvión de propuestas que recibe a diario de sus seguidoras desde que apareció en la tele. Sin embargo, pese a este cachetazo de popularidad, Tyago asegura que su prioridad sigue siendo la música. "Estoy un poco complicado y es todo un sacrificio: viajo todos los findes para ir a tocar con Trulalá y en la semana vuelvo para meterle a los ensayos. La música es mi prioridad", concluye.