Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El reencuentro de Mariana Antoniale y Ulises Bueno

La modelo que regresó al país hace unos días fue a ver al cantante cuartetero al Luna Park. La ex de Ulises aseguró que entre Loly y el hermano de Rodrigo hubo un romance..



Suceso indiscutido, Ulises Bueno volvió a conquistar Buenos Aires. El heredero de la corona del Potro Rodrigo llenó el Estadio Luna Park y aprovechó una noche única en su vida para compartirlo y celebrarlo con amigos.
 
El recital fue anoche y pocos se dieron cuenta que quiénes estaban entre los más allegados al cantante cordobés se encontraba Mariana "Loly" Antoniale. La ex de Jorge Rial, quien actualmente vive en Miami, se encuentra en nuestro país y asistió al Luna para ver al cantante cuartetero.
 
Hasta aquí nada novedoso: son dos amigos que se conocen de Córdoba y compartieron una linda noche con música y momentos inolvidables.
 
Lo que le da otro cariz a la cosa es lo que declaró hace unos meses la ex de Ulises, Melisa Ferraris: ella confesó frente a Jorge Rial en el programa de América que entre Ulises y Loly había pasado algo. El conductor no se sorprendió y avaló con gestos la información que brindaba su entrevistada.
 
Es por eso que la noticia sobre el reencuentro de Loly y Ulises es más que relevante.