Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizaron Primer Encuentro de Milongas

La Asociación Chamicalense “Amigos del Tango”, con el auspicio de la Municipalidad del departamento Chamical, realizó el Primer Encuentro Provincial de Milongas..



El evento se desarrolló en el Paseo del Tango, en donde se realizó el descubrimiento de murales e inauguración de cartelería alegórica al tango.

Asimismo, se efectuaron shows artísticos y bailes de milongas.

El Municipio, mediante las Secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y Espacios Verdes, realizó el aporte para los arreglos y embellecimiento de este paseo de esta ciudad.

Los organizadores agradecieron a todos los que colaboraron con el evento, en especial al intendente municipal, Daniel Germán Elías, por su importante aporte a través de las diferentes áreas del Gobierno bajo su dependencia, para la realización de los diferentes trabajos en el Paseo del Tango que dieron brillo al acto de homenaje y reconocimientos realizado el 24 de junio, aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel. También se agradeció al personal municipal y de la Asociación, que colaboraron en las diversas tareas.