Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital
03/07/17


De la Fuente reconoció que no esperaban una suba en todos los tipos de combustibles

“Se hablaba de un aumento de súper y gasoil y después el incremento fue en todos los tipos de combustibles”, resaltó el titular de la Cámara de Expendedores de Combustible..



En diálogo con Radio Independiente 99.1, Luis de la Fuente explicó que sí bien esperaban este aumento, pero que no se imaginaban que iba a ser en todos los tipos de combustibles.

“Se hablaba de un aumento de súper y gasoil y después el incremento fue en todos los tipos de combustibles”, resaltó el titular de la Cámara de Expendedores de Combustible.

“Yo creo que el incremento viene por la suba del dólar, el tipo de cambio y la situación económica del país en general”, opinó el titular de la Cámara de Expendedores de Combustible.

Asimismo recordó que “ellos (por el gobierno) hablaron de tres aumentos al año y ya hemos tenido dos”. En este sentido De la Fuente advirtió que sería un hecho la transferencia de precio en productos y servicios.

En el caso del GNC informó están en los mismos valores. No obstante recordó que sigue con fuerza el rumor de que el precio del GNC alcanzaría los valores de la nafta.

Cabe resaltar que el precio de los combustibles aumentó en las próximas horas entre el 6% y el 7,2%, según fuentes oficiales.



Te puede Interesar