Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Griselda Herrera se reunió con titular de FUNDANOA

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, recibió en su despacho al titular de FUNDANOA, Antonio Anzalaz. En la oportunidad, dialogaron sobre la posibilidad de atención a pacientes de escasos recursos principalmente en zonas rurales..



Al concluir la reunión, Anzalaz indicó “nos hemos reunido con la ministra para diagramar todo lo relacionado a los anteojos recetados para beneficiar a la población más necesitada que no puede acceder a la compra de un par de anteojos”. En este sentido, respecto, remarcó que “a través de la Fundación les brindamos la posibilidad de adquirir a un anteojo por muy bajo costo”.

Durante el encuentro, también se planteó la posibilidad de que FUNDANOA pueda  servir de vehículo para llegar a diferentes sitios y asistir a la comunidad que vive en zonas rurales, explicó el profesional.

Asimismo, se diagramó acompañar al Ministerio de Desarrollo Social para una próxima entrega de antejos a personas de muy escasos recursos que no tienen la posibilidad de acceder a ellos y que no pueden cubrir las necesidades básicas insatisfechas, “más aún en estos tiempos que hay una gran crisis económica”, consideró.

Finalmente, Anzalaz puntualizó que “de aquí en adelante la idea es trabajar en conjunto en beneficio de toda la sociedad, sobre todo las personas de escasos recursos o en estado de vulnerabilidad”.