Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Instalaron una fotocopiadora pública y gratuita para trámites de salud

Funciona de lunes a viernes de 6 a 14 y las copias son gratuitas para todas aquellas personas que tengan que realizar un trámite relacionado con actos administrativos dentro del nosocomio..



Con el propósito de facilitar los trámites de pacientes y personal de servicios, el hospital Enrique Vera Barros a través del Área de Informática se puso a disposición una fotocopiadora para uso público. Funciona de lunes a viernes de 6 a 14 y está ubicada en el Pasillo Central, pasando la Capilla.

El encargado del Área de Informática del Hospital Vera Barros, Adrián Díaz comentó que "la central de fotocopiado comenzó a funcionar desde hace 4 meses con la idea de proveer un servicio gratuito, donde la gente no tenga necesidad de tener que salir de la institución para realizar fotocopias".

Asimismo explicó que "las fotocopias son totalmente gratuitas, pero de uso exclusivo para todo tipo de trámites que estén relacionados con salud. "Si un paciente necesita fotocopia de documentación o DNI, puede acercarse por la oficina que está ubicada en el Pasillo Central, pasando la Capilla de Hospital, antes de llegar al Kiosco" detalló Díaz.

Por otra parte Adrián Díaz informó que "la oficina cuenta con dos empleados trabajando con las fotocopiadoras quienes realizan alrededor de 3 mil copias diarias".

Finalmente resaltó que "es de gran beneficio para personas de escasos recursos que no tienen dinero, y también para aquellos pacientes que vienen del Interior y no conocen la Ciudad como para salir del Hospital" concluyó Díaz.