Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuatro arrebatadores fueron detenidos en una persecución

Según informaron a este medio vecinos que observaron lo sucedido, y el segundo Jefe de la Comisaría 3era. Vargas, cuatro jóvenes provocaron un arrebato en cercanías de la terminal de combis, y se dieron a la fuga. En una extraordinaria persecución la policía los detuvo en San Nicolás de Bari y El Chacho del barrio Matadero..



Los arrebatadores se trasladaban en un automovil Renault Clio, color negro a gran velocidad por las calles de la ciudad, luego de cometer el robo.

Personal de Comisaría 3era. trabajaba en el lugar para la detención de los malvivientes. El segundo jefe de dicha dependencia, comisario Vargas habló con El Independiente Digital para dar precisiones de lo sucedido: "Tomamos conocimiento de un ilícito que se habría producido en la zona de la Comisaría Séptima, cerca del sector del barrio Evita y emprenden la fuga en un vehiculo Clio Negro. Nos pasan las características y personal policial que se encontraba en la calle emprende una persecución por distintas calles de la ciudad y en esta intersección de San Nicolás de Bari y El Chacho del barrio Matadero ha sido demorado el vehículo además de cuatro personas detenidas".

Al respecto el funcionario policial agregó que: "Personal de la Comisaría de Jurisdicción donde fue el inicio de toda la persecución motivó el seguimiento de este vehículo y son los que van a intervenir asentando en actas y poniendo en conocimiento del juzgado de turno para continuar con la demora de estas personas que han sustraído una cartera con documentación, efectos personales y algunos objetos de valor. Fue en modo de arrebato en un descuido que la persona iba caminando por la calle, le quitan la cartera, suben al vehículo y emprenden la fuga".