Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se dio a la fuga tras embestir a una motociclista

Una joven de 23 años, a bordo de una motocicleta, fue embestida por una camioneta que hizo una repentina maniobra imprudente. El responsable huyó de la escena del choque y la dejó tendida en el suelo..



Personal de Bomberos Aguilas de Acero dio a conocer el hecho que tuvo lugar durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 11:20, por calle Brasil y Paraguay del barrio Vargas.

El siniestro vial fue protagonizado por Melisa Sabrina Falcón, de 23 años, que conducía una motocicleta Zanella 110 cc., cuando fue fuertemente impactada por una camioneta que se dio a la fuga tras lo ocurrido.

Según lo relatado por Falcón, “era una camioneta blanca vieja”, pero no alcanzó a ver al conductor como para describirlo. Asimismo, contó que el vehículo iba frente a ella y dobló sorpresivamente: “¿Viste cuando van circulando y se pasan de la cuadra donde tenían que doblar, entonces giran de golpe para no dar toda la vuelta? Bueno, eso hizo. Se pasó un poco de la cuadra y dobló de golpe, pero no vio que iba yo”, expresó la joven.

Por su parte, a partir del choque Falcón presentó traumatismo en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser asistida en el lugar por personal de Bomberos Aguilas de Acero, y luego fue trasladada al hospital Vera Barros por el Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo del doctor Ortega. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.