Side Logo

14/07/17

Ivan Noble declarado persona no grata en Santa Cruz

Iván Noble visitó la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz, y tuvo dos actitudes que no le gustaron para nada al intendente.


Iván Noble fue declarado "persona no grata" por parte del intendente de Las Heras, Santa Cruz, José María Carambia, luego de que el músico participa el lunes pasado del festival Santa Cruz canta, que se realizó en esa ciudad.

Noble participó del evento junto a Patricia Sosa e Hilda Lizarazu, entre otros artistas, pero no dejó una buena impresión en la intendencia.

¿El motivo? En Instagram el artista se refirió a la ciudad como "el culo del mundo" y luego tuvo otro gesto que no cayó nada bien. Una vez que se retiró del hotel, se encontró en la habitación la placa de reconocimiento que se le había entregado.

El jueves por la noche, Carambia publicó un largo texto en su cuenta de Facebook, acompañado de una foto de Noble. "Este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad 'es el culo del mundo', se burló de toda nuestra comunidad", fue una de sus frases". "De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad", agregó.

Al enterarse de esto, Noble no fue más amable. Lejos de eso, usó la ironía para referirse al tema con un escueto tuit. "Un intendente me declaró 'persona no grata' por olvidar en hotel una placa de reconocimiento. Muchas de mis ex novias lo votarían sin dudar", aseguró, aclarando que lo de la placa había sido un olvido.