Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tyago Griffo se desentendió de Anabel Zalazar

El hijo de la bomba Tucumana se refirió al presunto affaire que tuvo con la mediática modelo, que había confirmado una breve relación amorosa..



En las últimas semanas, apareció un nuevo personaje en la farándula local: Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, que comenzó yendo a alentar a su madre y ahora participa del "Bailando 2017".
 
De hecho, se habló de un romance del joven con la bailarina de "Showmatch", Rocío Robles. Ambos afirmaron que se gustan y que probablemente confirmen una salida amorosa próximamente.
 
En el medio, aparece la figura de Anabel Zalazar, modelo y bailarina mediática que confirmó fue pareja de Tyago: "Lo conocí en un boliche, pegamos buena onda, empezamos a charlar, intercambiamos números y pasó lo que pasó. No voy a entrar en detalles...".
 
Griffo y confirmó una parte de la historia: "La conocí en un boliche, yo estaba con unos amigos, nada más... La mejor. Ella estaba con un grupo de gente, hablamos un rato y nada más".
 
"Eso es todo, hablamos buena onda. No me parecería de caballero decirlo si fuese que haya pasado algo, ni mucho menos", cerró Tyago dejando más dudas que certezas