Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Piden detener a Jonathan Fabbro por abuso sexual de una menor

La madre de la menor, de 9 a 11 años al momento de los ataques, requirió la medida tras enterarse de la llegada del ex jugador de River y Cerro Porteño al país. La causa comenzó este año en el Juzgado N° 32. Se encontraron chats entre la presunta víctima y el futbolista donde Fabbro le exige fotos. La niña le habría practicado sexo oral..



A Fabbro, se lo acusa de abuso sexual a una menor de edad que además sería parte de su familia. La víctima tenía entre 9 y 11 años de edad al momento del ataque, que duró al menos hasta el año pasado.

Lo solicitud se asentó a raíz a que la mamá de la víctima escuchó un rumor de que Fabbro había regresado a Argentina; sin embargo, el pedido de Marano llegó tarde ya que el futbolista argentino, naturalizado paraguayo ya habría abandonado el país.

Mientras tanto, lo que pidió el defensor, a través del Juzgado, es que Migraciones informara cualquier movimiento del futbolista y si cruzaba alguna frontera, pero hasta el momento no ha existido notificación algunas.

De encontrarse culpable, Fabbro sería condenado hasta 15 años de prisión, a los cuales se le pueden agregar cinco más por el parentesco.