Side Logo

16/07/17

Casa Valentina en el Víctor María Cáceres

Llega a la sala del Teatro Víctor María Cáceres la exitosa obra Casa Valentina de Harvey Fierstein con dirección de José María Muscari. La función será el 3 de agosto a las 21:30 y las entradas ya están a la venta.


Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, Casa Valentina comenzó en abril una gran gira nacional con la que aterriza a La Rioja en agosto.

Protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, el propio Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la actriz Cristina Alberó, el elenco lo completa Paula Morales.

Luego de un consagrado 2016 en la porteña calle Corrientes, la obra realizó una exitosa temporada en Mar del Plata donde se ubicó entre los tres espectáculos más vistos.

Fue reconocida con cuatro Estrellas de Mar y distinguida como la mejor comedia dramática de la temporada.

Se trata de una comedia emocional basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de La jaula de las locas).

Casa Valentina es una casa de fin de semana donde siete señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.

Las entradas tienen un valor de 420, 470 y 520 pesos. Para más información comunicarse con el teatro Víctor María Cáceres al teléfono 4468530.