Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pedro Sánchez golpeó salvajemente a su pareja en Milagro

CHEPES (C). Una joven de 23 años fue agredida brutalmente por Pedro Jesús Sánchez de 30 años, quien sería su pareja. El mismo, entró a su habitación cuando la mujer se encontraba durmiendo, junto a su nena de 4 años, y comenzó a golpearla, hasta que la joven pudo escapar saltando por la ventana..



Desde la Unidad Regional Sexta, dieron a conocer el hecho que tuvo lugar durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02:00, cuando una mujer de 23 años se presentó en la comisaría local, en un estado total de nerviosismo. La misma, manifestó que se encontraba durmiendo en compañía de su pequeña hija cuando su pareja, Pedro Jesús Sánchez, ingresó al dormitorio y comenzó a agredirla verbalmente. Seguidamente, el hombre la tomó de los cabellos y empezó a pegarle con los puños en el rostro.

En medio de la agresión, la joven logra escaparse saltando por la ventana y es entonces que ve a su pareja tomando de los cabellos a su hija, pero la suelta para ir hasta su motocicleta y perseguirla a ella. Asimismo, la joven corrió hasta la comisaría y dio aviso de la terrible situación.

Procedimiento policial

El personal de la dependencia ingresó al domicilio donde alquila la víctima con el agresor, con previa autorización de la misma, y detuvieron al autor del hecho.

Posteriormente, el hombre fue examinado por la médica de turno del hospital de Milagro y luego fue alojado en sección Alcaidía de la comisaría del lugar.

Por su parte, la joven madre fue evaluada por la misma médica y radicó la denuncia correspondiente por el brutal ataque.