Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Museólogo de la UNLaR dicta capacitación en Lima

El museólogo Sebastián Pérez Parry, egresado de la Tecnicatura Universitaria en Museología de la UNLaR, fue invitado por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de Perú para participar en la “II Exposición de Paleoarte y Paleorreconstrucción: Ecosistemas marinos del pasado”..



El curso que dicta Sebastián Pérez Parry, titulado “Museología en la preparación y exhibición de fósiles”, cuenta con el aval del Departamento Académico de Humanidades de la UNLaR mediante resolución 499/2017 y se desarrolla en el marco de la II Exposición de Paleoarte y Paleorreconstrucción: Ecosistemas marinos del pasado, que tendrá lugar hasta el 30 de julio en Lima.

El encuentro, que organiza el Ministerio de Cultura de Lima, reúne a especialistas de la difusión paleontológica en talleres y conferencias. Además incluye una muestra de artistas de Chile, Bolivia, Ecuador y Argentina.

Cabe destacar que, la participación de Pérez Parry cuenta con el  apoyo del director de las Tecnicaturas de Biblioteca, Museo y Archivo, Roberto Lucas Andrada, y de la decana del Departamento de Humanidades, Alcira Valbuena.