Side Logo

17/07/17

Las bajas temperaturas continúan hasta el viernes

Las bajas temperaturas trajeron nevadas en varias provincias de la Argentina, incluido el interior provincial. Se pronostica una semana con temperaturas bajo cero.


Varios puntos de la Provincia amanecieron ayer con el paisaje pintado de blanco. Residentes y turistas que por estas horas visitan La Rioja, compartieron las imágenes a través de las redes sociales.

Uno de los puntos más visitados por los curiosos y amantes de la fotografía, fue Pampa de la Viuda. La temperatura en ese lugar alcanzó los 7 grados bajo cero.

La nieve sorprendió a habitantes de Sanagasta, Villa Unión, y otros puntos del interior, dejando a la vista de todos, hermosos paisajes para contemplar y fotografiar.

 

Continúa el frío

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima de ayer fue de cuatro grados, cielo cubierto hasta el mediodía, ventoso.

Para hoy, se espera una mínima de tres grados bajo cero y una máxima que rondará los 16 grados, cielo parcialmente cubierto.

El día martes la mínima será de un grado bajo cero y la máxima de 15 grados, cielo cubierto.

Para la jornada del miércoles, cielo parcialmente cubierto, mínima de cero grado y la máxima de 17 grados.

Asimismo detallaron que para el jueves, la mínima será de tres grados y la máxima de 17, cielo parcialmente cubierto. Finalizando el viernes con dos grados de mínima y la máxima de 17 grados, cielo despejado.