Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Informan vencimientos de tasas municipales

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección General de Rentas Municipal, comunica las fechas de vencimientos de julio 2017 de las tasas municipales..



Desde la Dirección General de Rentas Municipal informaron que las fechas de los vencimientos son: el jueves 20 de Julio, vence la 7° cuota de Rodados y la 7° cuota de Inmuebles; el lunes 24 de julio vence la tasa de Junio/17 sobre Comercio y el martes 25, finaliza el plazo de la cuota Planes de Pagos. En tanto que el lunes 31 de julio, es la fecha límite para abonar la Recategorización del 2° semestre sobre el Comercio.


Los lugares de pago habilitados para efectuar el pago son: las oficinas centrales de Rentas Municipal, ubicadas en San Nicolás de Bari (O) y Pasaje Calchaquí, en horario comercial; CePaR Norte, Cobro Express, Pago fácil, Banco de La Rioja, Banco Nación, Rapipago, Tarjeta Nevada o de forma on line en www.pagosmiscuentas.com

Desde la Dirección de Rentas recuerdan a la ciudadanía que con el aporte de todos se mejora la calidad de los servicios que nuestra ciudad necesita.