Side Logo

17/07/17

Boca inició su pretemporada con una sola cara nueva y sin Centurión

Guilermo Barros Schelotto está a la espera de más refuerzos para afrontar un semestre en el que disputará torneo local y Copa Argentina.


Tras unas merecidas vacaciones luego de consagrarse campeón del torneo local, Boca volvió a los entrenamientos con solo un refuerzo y a la espera de concretar la llegada de más caras nuevas para un equipo que apuesta a seguir en la senda de los éxitos.
 
Al mando de Guillermo Barros Schelotto, el equipo inició su pretemporada este lunes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. El miércoles, viajará a Ciudad del Este, Paraguay, donde se quedará hasta el 29 de julio. Allí, realizará la parte más fuerte de la preparación de cara a un semestre en el que afrontará dos torneos: campeonato local y Copa Argentina.
 
Al llegar, los futbolistas fueron sometidos a una serie de estudios médicos de rutina. Luego, bien abrigados por las bajas temperaturas, saltaron al campo de juego para realizar trabajos físicos.
 
ambién está prácticamente cerrada la llegada del mediocampista Cristian Espinoza, quien será cedido a préstamo por un año por el Villarreal de España. El acuerdo entre los clubes está hecho, solo resta que el futbolista llegue a la Argentina y firme su vínculo con Boca.
 
Otro de los refuerzos del conjunto "Xeneize" sería el colombiano Edwin Cardona, quien dejó el Monterrey de México y en las próximas horas llegará al país para negociar e intentar llegar a un acuerdo con el club de la ribera.
 
La ausencia más notable en el regreso al trabajo fue la de Ricardo Centurión. El préstamo del atacante venció el 30 de junio pasado y el San Pablo de Brasil -dueño del pase del jugador- no aceptó las ofertas que Boca hizo por una nueva cesión. Aunque las negociaciones no están cerradas, en el medio apareció una oferta de Racing que hace que la vuelta de Ricky al "Xeneize" sea cada vez más difícil.