Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Tota Santillán se fugó del neuropsiquiátrico

Lo revelaron los familiares del locutor, que fue detenido hace pocos días por intentar robar en un comercio..



Siguen las malas noticias en torno a Daniel “La Tota” Santillán: según afirmaron en Pamela a la Tarde, se habría fugado de la clínica donde está internado, tal como había adelantado en una carta que escribió desde la clínica. 
 
Aparentemente, el hombre piensa que está “secuestrado” por médicos: "Estoy acá en contra de mi voluntad. Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mi otro psiquiatra de la obra social y no quiso. Me dijo que si no me quedaba tranquilo, la iba a pasar muy mal”, dice el manuscrito que mostraron en el programa que conduce Pamela David. 
 
Tras esto, su representante y su hija Daniela Santillán revelaron que en este momento desconocen el paradero de Daniel, quien hace unas horas había llamado al estudio de abogacía para decir que se iba a escapar. "Recién corte con la clínica, me dijeron que hace dos horas que tendría que estar en ahí y que todavía no está", declaró su hija Daniela.
 
El abogado del referente de la movida tropical, Roberto Casorla, dijo que el animador pidió un teléfono para comunicarse con sus hijos, y que en lugar de hacerlo, llamó al 911 para decir que estaba secuestrado y que lo iban a matar.