Side Logo

17/07/17

La Tota Santillán se fugó del neuropsiquiátrico

Lo revelaron los familiares del locutor, que fue detenido hace pocos días por intentar robar en un comercio.


Siguen las malas noticias en torno a Daniel “La Tota” Santillán: según afirmaron en Pamela a la Tarde, se habría fugado de la clínica donde está internado, tal como había adelantado en una carta que escribió desde la clínica. 
 
Aparentemente, el hombre piensa que está “secuestrado” por médicos: "Estoy acá en contra de mi voluntad. Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mi otro psiquiatra de la obra social y no quiso. Me dijo que si no me quedaba tranquilo, la iba a pasar muy mal”, dice el manuscrito que mostraron en el programa que conduce Pamela David. 
 
Tras esto, su representante y su hija Daniela Santillán revelaron que en este momento desconocen el paradero de Daniel, quien hace unas horas había llamado al estudio de abogacía para decir que se iba a escapar. "Recién corte con la clínica, me dijeron que hace dos horas que tendría que estar en ahí y que todavía no está", declaró su hija Daniela.
 
El abogado del referente de la movida tropical, Roberto Casorla, dijo que el animador pidió un teléfono para comunicarse con sus hijos, y que en lugar de hacerlo, llamó al 911 para decir que estaba secuestrado y que lo iban a matar.